Color

¡Apunta a los tintes!
Para lograr un cambio de look
sin cortar tu cabello

Según el tono y efecto que elijas podrás iluminar el rostro y hacerte lucir aún más joven y estilizada. Los tonos de tintes que están en tendencia este 2021 son favorables para todos los subtonos de piel y forma de cara ¡Para que cambies cuantas veces quieras probándolos todos!

Caramel brownie
Representa los colores oscuros y brillantes de un delicioso brownie, el cual posee un castaño oscuro en toda la melena y algunas chunky highlights en para iluminar puntos estratégicos. Le sienta de maravilla a las pieles neutras, frías y bronceadas.
Apuesta por el caramel brownie si eres castaña y deseas darle un giro sutil a tu melena en 2021.

Dirty latte
Los tintes que no necesitan mucho retoque están arrasando con todo y prometen quedarse en 2021. El color dirty latte en el cabello se proclama como uno de los más importantes, pues deja las raíces en el color original mientras degrada un tono rubio y cremoso parecido de un latte de medios a puntas.
El resultado, impreciso y desenfadado.

Dark chocolate
Podemos definirlo como el color de pelo predilecto del 2021. El dark chocolate (más parecido a un tono 60% cacao) se lleva como un color uniforme en toda la melena, aunque se le pueden añadir sutiles reflejos bronceados para darle mayor dimensión y movimiento a la cabellera.

Honey blonde
El honey hair será perfecto para darle más luz y vitalidad a tu rostro, ya que al ser un tono claro suaviza las facciones duras del rostro y líneas marcadas, y ofrece un efecto de rejuvenecimiento a la vista. Eso sí, es recomendable que sólo las pieles frías y neutras lo usen, ya que las cálidas pueden lucir demasiado amarillas.

Baby pink
El color más vibrante (y tierno) del año será el rosa pastel, seguido por el baby blue, el lila y algunos tonos vibrantes que pueden ir en todo el cabello.
Si le dirás que sí a este tinte con decoloración, ¡Dale mucho cuidado antes y después de teñirlo!

¡Renueva tu look con color!

Gris platino
Para las que aman la melena platinada o tienen canas que desean disimular. El gris platino ha llegado para quedarse en 2021 y luce perfecto a manera de balayage, de ombré o con un tono uniforme. Le va bien a todos los colores de piel y camufla los cabellitos blancos de la edad.

Cinnamon hair
Otra tendencia es el pelo color canela que se puede adaptar según tu tono de piel: Si eres cálida lo ideal será llevarlo hacia los cafés dorados y si eres fría hacia los cafés rojizos. Esta tonalidad también se puede llevar con las raíces marcadas en un matiz más oscuro.

Golden blonde
Los rubios radiantes y con highlights doradas se llevarán porque aportan muchísima luz, dulcifican los rasgos faciales.
La única condición para arriesgarte con ellos es cuidar la salud de tu pelo y usar shampoos matizadores para evitar los molestos tintes verdosos o anaranjados que se puedan ocasionar.

Copper hair
Los tintes rojos que todo el mundo llevará en 2021 van desde el copper hair y el strawberry blonde, hasta los tonos caoba, burgundy y dark wine. Son vibrantes e intensos para enmarcar los mejores rasgos de tu cara, aunque te sugerimos optar por los más claros si quieres aparentar unos años menos.

 

White chocolate blonde
La otra opción de blonde  es el rubio aperlado, con toques cálidos que se asemejan al color de un chocolate blanco. Es perfecto para hacer un cambio de look radical y brillar, aunque si no eres tan atrevida puedes apostar por un rubio ceniza en algunas partes de la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *